domingo, 10 de junio de 2007

Lo que dice VANESSA ROLFINI en su prólogo
(un fragmento)


«Desde el principio quise escribir sobre mis encuentros con Armando Scannone, escribir a mi manera, desde mi perspectiva, a partir de mis notas y de los recuerdos que accidental y meticulosamente he guardado en mi memoria.
Pero pasó tiempo. Mucho tiempo. Cinco años y sus reveses.
Y no surgía el libro. No se escribía ningún libro.
Hasta que hablamos sobre Armando Scannone. Hablamos Jacqueline Goldberg y yo. En realidad habíamos hablado muchas veces ya, incluso en los días en que yo entrevistaba a Scannone, cuando juntas hacíamos el primer Taller sobre Periodismo y Memoria que dictaba Milagros Socorro en la Fundación Polar. Cuando no había libro ni posibilidad y Scannone creía que yo lo entrevistaba para un trabajo académico.
Así se escribe hoy este libro. Cinco años después. Un libro que no era ni será. El que juntas inventamos. El que Scannone no esperaba».

4 comentarios:

Antonio Jose dijo...

Muchas felicidades a la mas brillante e inteligente chef de este lado del mundo. Mucho exito como siempre.

USB en Breve dijo...

Vanessa, te felicito por haber culminado esta empresa de la que fui testigo cuando recién se iniciaba.
Abrazos

Yadi dijo...

Vanessa: Eres la prueba de que cuando se anhela alcanzar un sueño, no importa el tiempo empleado, sino el empeño, sacrificio y amor dado a esa misión de vida. Eres pasión al escribir, al mezclar los sabores, al entregar tu amistad. Recibe mi respeto, cariño y bendiciones

Roberto Comprés dijo...

Vanessa,cuando te conoci en Santo Domingo, unos años atras, risueña, chistosa, adorable, no pense en ese momento lo que el futuro te guardaba, solo puedo decir en pocas palabras "que me llena de orgullo el haberte conocido".
Exitos y mas exitos junto a tu familia.
Sinceramente de tu colega Dominicano.